Hoy os traemos un juego de entrenador de fútbol que seguro, a los amantes del fútbol, os encantará. Os hablamos de ENTRENADOR DE FÚTBOL una aplicación con la que podrás coger las riendas de un equipo y llevarlo a la gloria.

Es inmensa la cantidad de oferta en este tipo de simuladores, pero hemos reparado en esta app porque nos parece sencillísima de usar, con una muy buena interfaz y, además, es gratis. No sabéis lo adictivo que es el juego.

Si te gustan los videojuegos de fútbol, seguro que te encantará jugar a Entrenador de Fútbol. ¡Elige tu equipo favorito, elige tu alineación, decide tus tácticas y compite contra tus amigos!

  • Sin duda un videojuego de fútbol de cinco estrellas
  • Más de 900,000 jugadores activos de todo el mundo en la versión web y seguimos creciendo
  • ¡Una experiencia maravillosa para todos aquellos que les guste el fútbol!

Esta plataforma de juego de entrador de fútbol, posee un portal web desde el que podremos acceder a toda nuestra información y desde donde podremos jugar, si lo deseamos.

INTERFAZ:

Antes de nada, lo que tendremos que hacer es crearnos una cuenta en el juego. Esto lo podemos hacer vinculando nuestra cuenta de FACEBOOK o mediante MAIL , introduciendo los datos requeridos para ello.

Tras ello, deberemos elegir una de las ligas en la que queremos entrenar y el equipo disponible en el que queremos recalar.

juego de Entrenador de fútbol

Firmaremos el contrato y a continuación nos aparecerá un tutorial, mediante “bocadillos”, para poder aprender como funciona el simulador.

Tutorial juego de Entrenador de fútbol

Una vez completado los tramites de registro, nos dirigiremos a la pantalla principal de la EDF:

Pantalla principal del juego de Entrenador de fútbol

En ella podremos ver todo lo relacionado a estadísticas, resultados, clasificaciones, directiva, economía… todo tipo de información generada por nuestro equipo en la competición. De un vistazo podremos ver toda esta info. Destacamos el DIARIO DEPORTIVO que nos aparece en la parte inferior de la tabla.

Pulsando sobre los distintos items accederemos a información más detallada. Por ejemplo, si pulsamos sobre “Clasificación“, nos aparecerá el estado de la misma y nuestra posición.

juego de Entrenador de fútbol

En la parte superior de la pantalla principal tenemos dos botones con los que podremos…:

  • PERFIL: Pinchando sobre el nombre de nuestra cuenta (en la parte superior izquierda) se nos habilitará un menú en el que tendremos acceso a información relacionada con nuestro perfil.

perfil en el juego de Entrenador de fútbol

  • GESTIÓN EQUIPO: Pulsando el botón que nos aparece en la parte superior derecha, caracterizado por 9 rayitas, accederemos a la gestión de nuestro equipo, donde podremos determinar tácticas, alineaciones, entrenamientos compra-venta de jugadores…

Gestión de equipo del juego de Entrenador de fútbol

COMO GESTIONAR NUESTRO EQUIPO EN ESTE JUEGO DE ENTRENADOR DE FÚTBOL:

Lo primero que os recomendamos hacer es elegir vuestro equipo titular en la opción ALINEACIÓN. En ella podremos elegir el tipo de formación que queremos usar y los jugadores que vamos a poner en cada posición. También es aconsejable elegir los suplentes.

alineación en el juego de Entrenador de fútbol

Tras esto os aconsejamos que lo siguiente que hagáis es establecer las TÁCTICAS de equipo, en el botón con ese mismo nombre. Determinaremos el estilo de juego que desarrollaremos:

Tácticas del  juego de Entrenador de fútbol

Luego es recomendable elegir los ESPECIALISTAS del equipo, asignando a los jugadores que ejercerán de capitán, lanzarán faltas, penaltis, corners…

Especialistas juego de Entrenador de fútbol

Los EMPLEADOS son otra de las partes importantes del equipo y que nos ayudarán, día a día, a buscar jugadores, curar lesiones, entrenar…

Empleados juego de Entrenador de fútbol

Y por último, y nos menos importante, está la opción PATROCINADORES, con la que podremos ganar dinero para realizar fichajes.

Patrocinadores del juego de Entrenador de fútbol

Una vez hechas estas gestiones básicas, disponemos de muchas otras opciones con las que podremos fichar jugadores, vender, entrenar, motivar… con la que sacarle un mayor partido a tu equipo.

Por experiencia propia os recomendamos que todos los días entrenéis a vuestros futbolistas y los motivéis, para poder ganar partidos. Los partidos se juegan, normalmente de madrugada.

¿Estas preparado para llevar a tu equipo al éxito?… Aquí te pasamos un vídeo para que veas como funciona esta nueva APPerla:

CONCLUSIÓN:

Nos parece una formidable juego de entrenador de fútbol, sencillo y nada complicado de usar. No es como esas apps en las que hay 20000 opciones de las que solo usas 4 y que agobian con sólo abrirlas.

Lo único que no nos gusta nada de EDF es los anuncios que sobresalen, de vez en cuando, en la app. Son bastante molestos, pero simplemente pulsando la “X” desaparecen.

Dispone de compra-inapp donde podremos acceder a numerosas ventajas:

Versiones de pago del juego de Entrenador de fútbol

Si os gustan los juegos de entrenador de fútbol, OS LA RECOMENDAMOS!!!

Versión comentada: 2.66

icon
Online Soccer Manager (OSM)Gamebasics BVJuegosGratisDescargar