Hoy os traemos 94 SEGUNDOS, una app para iPhone, iPad y iPod TOUCH que seguro os mantendrá entretenidos durante bastante tiempo.

Es un juego en el que tendremos que responder a preguntas durante 94 segundos. Esto debemos de hacerlo rápido y con cabeza para hacer la mayor puntuación posible. Además si vinculas tu cuenta FACEBOOK podrás competir contra tus amigos y marcaros unos piques de campeonato.

La tipología de las preguntas sigue la siguiente estructura: Te preguntará sobre una categoría y tu con una letra especificada en la respuesta deberás encontrar una palabra y tendrás 94 Segundos para batir récords.

Ejemplo:

  • Un mamífero con B…
  • Una fruta con P…
  • Un deporte con J…
  • Una verdura con L…

INTERFAZ

Al entrar en la app, lo primero que nos pedirá es que detallemos el idioma en el que queremos jugar. Tras esto, accederemos a la pantalla principal.

94 segundos

En ella disponemos de cinco botones, con los que podremos…:

  • AJUSTES: Situado en la parte superior derecha de la pantalla, nos dará la posibilidad de configurar diferentes aspectos del juego, además de ofrecernos la posibilidad de compartir la app en distintas plataformas y de poder acceder a las reglas del juego y de contactar con los desarrolladores.

Ajustes 94 segundos

  • JUGAR: Pulsando este botón, claro está, comenzaremos a jugar tras una cuenta regresiva de tres segundos. Durante esta cuenta atrás, en la parte inferior disponemos de información referente a iconos de la aplicación. Podremos verlos si deslizamos de izquierda a derecha, o viceversa, sobre esa parte de la pantalla.

Juego 94 segundos

  • TOP: Veremos nuestras estadísticas como mejor resultado, respuesta más rápida, puntuación acumulada…

Top de 94 segundos

  • AUN MÁS: Accedemos a las compras in-app de 94 segundos, en las que podremos comprar nuevas categorías, comodines, eliminar los anuncios de la app…
  • RANKING Y LOGROS: Podremos ver la clasificación con respecto a nuestros amigos de FACEBOOK que jueguen a este juego y también podremos ver nuestros logros conseguidos. Desde este menú tenemos la posibilidad de acceder a nuestra cuenta de GAME CENTER, donde podremos retar a nuestros contactos en dicha plataforma.

Ranking 94 segundos

COMO SE JUEGA A 94 SEGUNDOS:

Pues como hemos comentado antes, es muy sencillo jugar.

94 segundos iPhone

Como vemos en la foto superior, solo deberemos responder a la pregunta que nos realizan, escribiendo la palabra que creamos que es la respuesta correcta y que empiece con la letra que nos aparece seguida de unos puntos suspensivos.

Para validar la respuesta podremos pulsar en el botón “VALIDAR” o en la tecla “IR” del teclado. Si no se nos ocurre nada podremos pasar pulsando el botón anaranjado que nos aparece a la derecha de la pregunta, pero os tenemos que avisar que si pasamos, nos restarán 3 segundos del tiempo que tenemos para completar el cuestionario.

Bajo el recuadro donde podemos alojar la respuesta, nos aparecen los comodines que podemos usar. A la derecha de ellos vemos la cantidad de comodines que nos quedan por usar. Las cuatro modalidades de comodines que podemos utilizar son:

94 segundos comodines

  • COMBO: Representado como un candado, este comodín puede sugerir varias palabras de la categoría y la letra actual, y le da 2 puntos para cada respuesta.
  • PAUSA: Muestra las 10 próximas categorías y letras durante 20 segundos.
  • RESPUESTA: Caracterizado con un gorro de bufón, nos dará una respuesta correcta.
  • 4 POSIBLES RESPUESTAS: Nos aparecerán cuatro alternativas de respuesta, de las que tendremos que elegir la que creamos correcta.

Al acabar la partida nos aparecerá un resumen con las respuestas acertadas y las falladas, dándonos la posibilidad de conocer respuestas correctas en las preguntas erradas si pulsamos el botón azul, con una especie de altavoz, que nos aparece.

Aquí os pasamos un vídeo en el que podéis ver como se juega a este apasionante juego:

CONCLUSIÓN:

Muy buena app para pasar buenos ratos y competir con amigos.

OS LA RECOMENDAMOS!!!

Versión comentada: 2.3.3

icon
94 SegundosScimobJuegosGratisDescargar