Hola APPerler@s.
¿Cuanto dinero nos habremos ahorrado con aplicaciones como APPGRATIS, APPZAPP, ALERTAS APP…? . Hoy os traemos otra APP en esta linea, con la que seguro ahorraremos, aun, más dinero. Se llama APP DEL DÍA y la podemos encontrar en la APP STORE.
Estamos ante una aplicación con una interfaz muy parecida a la anteriormente nombrada AppGratis, pero con algún detallito más, que nos ha gustado mucho y del que ahora hablaremos.
Entramos en la APP y nos encontramos con esta pantalla:
En ella tenemos todo lo necesario para instalarnos la aplicación en oferta. Podemos leer una breve descripción de la misma, ver alguna captura de pantalla, echar un vistazo a las últimas 3 apps que estuvieron de oferta… .  Pulsando el botón “GRATIS“, que nos aparece a la derecha del nombre de la aplicación, nos dará acceso a la APP STORE para poder descargarla.
Podemos agrandar la zona donde nos describen la app pulsando en la barra con un pequeño triángulo invertido en el centro.
Si queremos volver a recuperar la parte en la que nos aparecen las aplicaciones que han estado en oferta en días anteriores, volvemos a pulsar en esa misma barra.
Una de las características que nos ha gustado mucho es un reloj en el que podemos ver el tiempo que queda para que la aplicación ofertada vuelva a ser de pago. Lo podremos ver bajando por la descripción de la misma.
Además también destacamos el botón que nos aparece en la parte superior izquierda, en el que nos informa del dinero que hemos ahorrado al descargarnos las apps gratuitas de las que nos informa. Esto tiene un pequeño problema y es que sólamente al pulsar el botón para descargar la app nos suma este importe aunque al llegar a la App Store no lo hagamos. Nos parece un pequeño fallo que deberían solventar pero, realmente, tampoco es importante el saber cuanto dinero hemos ahorrado. Aquí lo importante es descargar buenas aplicaciones de manera gratuita ;).
Como veis, una APPerla para tener instalada en nuestro IPHONE y estar al tanto de aplicaciones de pago gratuitas por tiempo limitado.
icon
App Del Dia España - Descarga gratis una aplicación al díaguillaume sztejnbergEstilo de vidaGratisDescargar