¿Quieres tener unos abdominales marcados? Estas de suerte porque llega Runtastic Six Pack, una app que le da un giro a la industria del fitness al utilizar avatares realistas para guiar, entrenar y motivar a los usuarios.

La app cuenta con una gran cantidad de funciones predeterminadas y personalizables, permitiendo a los usuarios definir su camino rumbo a un abdominales marcados. La app mantiene además, la convicción de que un objetivo es alcanzable, divertido e interactivo; convicción por la que Runtastic es conocida en la industria del deporte y fitness.

Los avatares realistas, Daniel y Angie, están listos para ayudar a los entusiastas usuarios a alcanzar sus objetivos de entrenamiento. Además Daniel y Angie guían a los usuarios a través de 50+ videos de ejercicios HD, permitiéndoles realizar ejercicios nuevos de forma correcta maximizando sus beneficios y minimizando el riesgo de lesionarse.

FUNCIONES Y BENEFICIOS DE LA APP:

  • Escoge entre un avatar masculino y femenino que te guía, paso a paso, a través de una variedad de ejercicios para obtner los abdominales marcados
  • Más de 50 tutoriales con ejercicios para el abdomen en HD (1080p)
  • Nivel de dificultad ajustable, tres niveles de entrenamiento deportivo científico
  • Plan “Six Pack” de 10 semanas
  • Entrenamientos predefinidos, incluyendo: 7 Minute Workout, Insanity, Shape Up, Six Pack Junkie y muchos más
  • “Mis Entrenamientos”: Crea entrenamientos personalizados dirigidos a las zonas que quieres trabajar, a perder peso y a la disponibilidad en tu agenda
  • Usa el filtro para encontrar ejercicios idóneos para tu nivel de fitness personal
  • Más de 60 mensajes con “Consejos del Día”
  • Los Paquetes de Música de Entrenamiento Runtastic Six Pack te ayudan a mantener la motivación
  • La intensidad de la música va acorde con la intensidad de tu entrenamiento, garantizando así el mejor estado de ánimo & ritmo para tu sesión
  • Funciona en iPhone, iPad y Apple TV
  • No necesitas ningún tipo de equipamiento deportivo – puedes usar esta app para entrenar en cualquier sitio y momento
  • Mejora tu fitness general, aumenta tu fuerza muscular, tonifica tus músculos, perfecciona tu equilibrio y controla tu peso con la app
  • Registra las sesiones de entrenamiento para tu “sixpack” y tu progreso general usando gráficos detallados
  • Incorpora tus sesiones de Runtastic en tu cuenta MyFitnessPal
  • Comparte tus logros de fitness, fotos y consejos en Facebook y Twitter
  • Sube todas tus actividades a Runtastic.com

INTERFAZ:

Tras registrarnos (o iniciar sesión con nuestra cuenta Runtastic), elegir a nuestro entrenador personal y seleccionar nuestro nivel, la app nos recibe en su pantalla principal (pincha o pasa el cursor por los círculos para obtener más información sobre la imagen):

Abdominales marcados gracias a Runtastic Six Pack

COMO OBTENER ABDOMINALES MARCADOS CON RUNTASTIC SIX PACK:

Para obtener unos abdominales marcados Runtastic Six Pack nos ofrece una variedad de entrenamientos predeterminados, así como con la opción de crear entrenamientos personalizados con la función “Mis Entrenamientos”.

Los usuarios no sólo podemos seleccionar los ejercicios que desean realizar, sino también el número de repeticiones, series, y pausas. Además, Runtastic ha diseñado una variedad de Paquetes de Música que el usuario puede seleccionar de acuerdo a su entrenamiento y humor. Otras funciones personalizables incluyen: selección de entrenador, nivel de entrenamiento, voz, configuración de recordatorios de entrenamiento, compartir en redes sociales y más.

según el nivel que hayas elegido, Runtastic te ofrecerá un pan de entrenamiento que cada día deberás realizar. Este plan de entrenamiento lo puedes consultar pulsando el botón que nos aparecer en la esquina superior derecha de la pantalla principal.

Consigue unos Abdominales marcados gracias a tu iPhone

En él podremos ver que ejercicios tocan cada día y el tiempo que nos ocupará el mismo. Pulsando sobre cada día nos aparecerá la rutina a realizar.

Para realizar cada entrenamiento sólo deberemos seguir las instrucciones que nuestro avatar realista nos diga e intentar realizar los ejercicios de la manera más correcta posible.

Sencillo… ¿verdad?. Runtastic nos ha facilitado muchísimo la vida al crear esta gran app para llegar a obtener los tan deseados abdominales marcados.

Tenemos que decir que la app se adapta a un gran número de pantallas y es la primera app de Runtastic optimizada para Apple TV. Gracias a este nuevo desarrollo, los usuarios pueden completar entrenamientos Runtastic Six Pack en una variedad de dispositivos en casa, en el gimnasio o en cualquier lugar.

Aquí os pasamos un vídeo en el que podréis contemplar la gran interfaz de la app y el maravilloso funcionamiento de la misma:

CONCLUSIÓN:

Sin lugar a dudas RUNTASTIC ha vuelto a acertar y ha abierto una nueva vía virtual con la que ponernos en forma directamente desde casa y sin la necesidad de pisar un gimnasio.

La mejor app para instalar en cualquier dispositivo iOS si lo que quieres es obtener unos abdominales marcados. Sólo deberás ser constante y seguir las rutinas que tu entrenador personal de Runtastic Six Pack, te vaya marcando.

Os recomendamos probarla.

Versión comentada: 1.0.2

icon
Runtastic Six Pack: Entrenador de Abdominales con Ejercicios & Entrenamientos PersonalizadosruntasticSalud y forma físicaGratisDescargar

Si te ha gustado este artículo, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.