Test de la vida

Versión comentada: 2.6

Hoy os traemos una curiosa aplicación llamada TEST DE LA VIDA, la cual nos calculará nuestra esperanza de vida en base unas preguntas que nos irá realizando mediante un sencillo test.

La esperanza de vida depende de factores hereditarios, de hábitos y estilo de vida. Si respondemos a las cuestiones que nos proporciona la APPerla, esta nos dará una estimación de nuestra esperanza de vida a día de hoy, así como algunos consejos para mejorar tu salud.

Instalamos la aplicación y desembarcamos en una pantalla en la que tendremos que pulsar para acceder a la aplicación en si.

Testdelavida

Tras esta nos aparecerá otra en la que podremos saber de más aplicaciones creadas por los desarrolladores de TEST DE LA VIDA. Pero si lo que queremos es empezar a calcular los años que nos quedan por vivir, pulsaremos el botón «INICIAR«.

Testdelavida1

Ahora empezará el test que deberemos responder lo más sinceramente posible.

Testdelavida2

Vemos que entre pregunta y pregunta nos aparecen interesantísimas recomendaciones para mejorar nuestra salud.

Al final del cuestionario aparecerá el resultado, en el que veremos nuestra expectativa de vida.

Testdelavida3

Tras ver el resultado, si pulsamos el botón «SIGUIENTE«, accederemos a un interesante menú en el que podremos ver la esperanza de vida que tienen los habitantes de diferentes países del mundo. Podremos ver como en países como GUINEA-BISSAU la esperanza de vida es de tan sólo 45 años para hombres y 49 años para mujeres.

Testdelavida4

¿Estás preparado para saber cuánto vivirás?

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/test-de-la-vida/id325565086?mt=8″]

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario