uSpeak

Versión comentada: 1.0

Buenos días!!!

Como ayer os adelantamos en TWITTER, hoy os vamos a hablar de una nueva aplicación relacionada con el aprendizaje de la lengua Inglesa. Con USPEAK podremos aprender inglés de una manera sencilla, divertida.
Nos sorprendió, muy gratamente, al descargarla y empezar a usarla. Es totalmente diferente a otras aplicaciones de su categoría. Su interfaz es magnífica e intuitiva y además engancha mucho.

¿Qué diferencia a uSpeak de los otras APPs de su categoría?

Natural – con la metodología de uSpeak se aprende a pensar en la otra lengua.
Divertido – los contenidos se presentan en formato de juegos, haciendo del aprendizaje algo más ameno.
Personalizado – Experiencia de aprendizaje única para cada usuario en cuanto a nivel, tipo de contendidos y velocidad.
Contenidos – Reales y no de libro de texto, creados por especialistas, y con un nivel estético sin precedentes en el aprendizaje.
Accesible – La distribución de la aplicación y su uso ilimitado será gratuito.
Móvil – la aplicación se podrá jugar tanto en ordenadores como dispositivos móviles, el aprendizaje siempre está a un click.
El objetivo principal de uSpeak es crear la primera generación de aplicaciones móviles capaces de garantizar una experiencia de aprendizaje efectiva, única, accesible y divertida para cada usuario. Para lograrlo, utilizan principios tomados de distintas disciplinas académicas y no académicas, entre las cuales se destacan la interculturalidad, la psicología cognitiva, gamificación, y el análisis pragmático del discurso.

IPHONE:

Antes de nada deberemos registrarnos, por lo que seguiremos unos pasos antes de hacerlo:
Primero nos harán unas pruebas para determinar nuestro nivel de ingles mediante una pregunta y algunos pruebas. Una vez superadas estas fases podremos registrarnos mediante una cuenta de correo electrónico y una contraseña.

Tras suscribirnos a uSpeak iremos a parar a la pantalla HOME (principal) de la aplicación, donde nos mostrará nuestros avances y estadísticas en el aprendizaje:

Una cosa que nos ha encantado de la interfaz es que siempre tendremos visible el botón «?» con el que sabremos en todo momento que significa cada botón de la pantalla en la que estemos ubicados.
Desde la pantalla principal podremos aprender sobre «PALABRAS» relacionadas con distintos temas o acceder a «JUEGOS» en los que practicar nuestro aprendizaje.
Si accedemos a «PALABRAS«, accederemos al menú de las mismas:

¿Que os parece? Nos gusta muchísimo su interfaz y lo fácil que es navegar por ella. Eliges un tema, un sub-tema y la apalabra que quieras y tendrás todo tipo de información al respecto.

Si en vez de elegir «PALABRAS» en la pantalla HOME, elegimos «JUEGOS» accederemos a…:

Como vemos tenemos 6 pantallas con distintos juegos en los que trabajar nuestro aprendizaje. Según nuestro nivel estas pruebas irán subiendo de nivel y veremos nuestros resultados en la pantalla principal de la APP.
Muy buena aplicación para aprender inglés de una manera fácil e intuitiva.
IPAD:

 

No es una APLICACIÓN UNIVERSAL por lo que tendremos que descargarno USPEAK HD para poder disfrutarla en nuestro IPAD.
La interfaz es muy parecida a la de iPhone aunque debido a la gran pantalla de la tableta, algunos menús varían su visualización y se hacen mucho más fáciles de usar.
El funcionamiento es el mismo que para el smartphone por lo que no tendréis problema al usarlo si sabéis o habéis leído nuestro apartado para iPhone de la APP.
Aquí os pasamos algunas capturas para que veáis la interfaz en la TABLET de APPLE:

Si queréis aprender inglés os la RECOMENDAMOS.

PARA IPHONE:

ESTA APP HA DESAPARECIDO DE LA APP STORE

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

2 comentarios en «uSpeak»

Deja un comentario