Really Late Booking

Versión comentada: 1.6.0
Hola amig@s.
Hoy vamos a dedicar el post a una APPerla con la que podremos reservar habitaciones en buenos hoteles para el mismo día. Esta APP se llama REALLY LATE BOOKING y la podemos encontrar en la APP STORE.
Siempre nos mostrará los mejores precios para ese mismo día en las ciudades más importantes de España y de Europa. Para ello siempre hay que esperar hasta las 12h., del mediodía, para que la base de datos se actualice. si lo hacemos antes nos aparecerá un aviso tal que así:
Podremos buscar a nuestro antojo hoteles por las ciudades que nos aparecen en la pantalla principal de la aplicación pero, también, podemos dejar que nos geolocalice y nos diga las ofertas que tenemos disponibles cerca de nuestra posición.
Instalamos la app y al acceder a ella nos encontramos con esta pantalla:
Si hemos optado por que la aplicación nos geolocalice, nos aparecerá, de primeras, todas las ofertas cercanas a la zona donde nos encontramos. Si no activamos la localización GPS nos aparecerá la pantalla que hemos mostrado con la relación de ciudades.
Antes de nada os recomendamos registraros en ella para poder reservar y optar a las ofertas, regalos y descuentos que nos ofrecen. Para ello iremos al botón «OPCIONES» del menú inferior y dentro de él pulsaremos en «CREAR CUENTA NUEVA«
Volviendo a la pantalla principal, en ella podemos ver diferentes ciudades de Europa y España, las más importantes, pero si bajamos por ella vemos que al final tenemos un botón llamado «VER TODAS LAS CIUDADES» donde podremos ver todas las localidades disponibles en la base de datos de la plataforma.
Seleccionamos la ciudad que queramos y tendremos una relación de las mejores ofertas en los mejores hoteles de la población.
Pincharemos en el hotel que queramos para saber más de él.
Vemos que nos aparece una pantalla donde disponemos de botones para realizar la reserva, información, situación en el mapa, fotos del complejo… y botones para compartirlo en TWITTER, FACEBOOK o por MAIL.

 

En la pantalla principal vemos, en la parte inferior, el menú de la aplicación, compuesto por cinco botones que a continuación explicamos:
  • CIUDADES: Pantalla principal donde se nos muestran las ciudades más importantes de Europa y España donde alojarse.
  • RESERVAS: Nos aparecerá la relación de reservas que hayamos realizado.
  • INVITAR: Podremos invitar a nuestros amigos a usar esta plataforma. Si lo hacemos regalarán 20€ tanto a la persona invitada (para su primera reserva), como a nosotros en cuanto hagan su primer compra.
  • CRÉDITOS: Nos aparecerá el crédito que tenemos disponible para usar en REALLY LATE BOOKING. Sólo por el mero hecho de registrarte te regalan 10€.
  • OPCIONES: Podremos acceder o salir de nuestra cuenta, soporte, dudas más consultadas (FAQ), compartir la APP en las redes sociales o por e-mail, info sobre la aplicación…
Una aplicación que no debe faltar en el IPHONE de un buen viajero, agente de negocios o en personas aventureras que emprenden viaje sin saber un destino concreto y necesitan reservar habitación en el mismo día, al mejor precio.

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/reallylatebooking-las-mejores/id448918487?mt»]

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario