iLoterias

Hola, ya estamos otra vez por aquí con las mejores APPerlas.
Hoy vamos a hablaros de la aplicación que, para nosotros, es la mejor para estar informados de los sorteos de LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO. Se llama ILOTERIAS y la podemos encontrar en la APP STORE. (También disponéis de una versión gratuita, más capada y con publicidad, por si queréis probarla antes de comprarla).
Super sencilla de usar y con una interfaz directa e intuitiva, tendremos en la palma de nuestra mano todo lo relacionado a los distintos sorteos diarios y semanales.
Entramos en ella y lo primero que hace es actualizar la base de datos, donde nos notifica la cantidad de sorteos que se han actualizado desde nuestra última visita a esta APP. Luego desembarcamos en esta pantalla:

Es la pantalla de últimos sorteos, donde podremos ver y consultar el sorteo que queramos, pulsando sobre él.

Vemos que nos aparece una relación de los últimos resultados referentes al sorteo que hemos elegido. Pinchando sobre uno de ellos nos dará toda la información sobre el mismo.

Volvemos a la pantalla principial y vemos que abajo disponemos de un menú con dos botones. Uno de ellos es «ÚLTIMOS«, pantalla a la que accedemos siempre que entremos a la aplicación, y otro llamado «HISTÓRICO» donde podremos informarnos de cualquiera de los sorteos en un rango de tiempo. Algunos sorteos tienen un histórico de más de 15 años (como por ejemplo la ONCE) y otros de algunos años menos.

Nos aparece un sistema de «ruedas» donde poder configurar la fecha y sorteo que queremos consultar. Muy útil si queremos consultar algún cupón, décimo, resguardo…, de esos que normalmente nos encontramos, por sorpresa, en nuestras carteras ;).

Si tenemos algún problema con la APP o su queremos comentar algo a los desarrolladores podremos hacerlo desde el botón que tenemos en la pantalla principal de la aplicación en la parte superior derecha caracterizado con un cuadrito y una flecha que sale de él.Una APPerla utilísima para consultar cualquier tipo de sorteo en el que hayamos participado.

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/iloterias-lite-resultados/id346496315?mt=8″]

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/iloterias/id341552198?mt=8″]

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

2 comentarios en «iLoterias»

Deja un comentario