DeliTape

Hola APPerler@s.
Hoy os traemos una simpática APPerla con la que rememorar viejos tiempos. Se trata de DELITAPE, una aplicación que podemos encontrar en la APP STORE.
Simplemente se trata de un reproductor musical con el que podremos vivir los tiempos en los que dependíamos de los CASSETTES para escuchar música.
Instalamos la aplicación y, al entrar, veremos la imagen de un antiguo cassette. Impresionante el nivel de detalle que tiene la imagen. Nos encanta.
Pinchamos sobre alguna de las partes de la misma, pero que no sean los rodillitos ni la parte central donde se ve la cantidad de cinta de que dispone el cassette, y nos aparecerá un menú en la parte inferior donde podremos realizar lo siguiente…:
  • Imagen iPod: Accederemos a nuestra colección musical y seleccionaremos las canciones que queramos reproducir pinchando sobre ellas, o añadiéndolas todas pulsando «Add All Songs«. Luego pulsaremos «Done«, en la parte superior derecha, para comenzar a escucharlas.
  • Imagen de Cassette: Cambiaremos el formato del mismo.
  • Botones de reproducción: Con ellos iremos a canciones siguientes y anteriores y/o pausaremos o reanudaremos alguna reproducción.
  • Compartir: botón con el que compartiremos mediante email, el uso de esta magnifica APPerla.
Mientras escuchamos nuestras canciones favoritas, podemos realizar algunas acciones sobre la imagen del cassette:
  • Pulsando en los rodillitos podremos ir hacia adelante o hacia atrás, como antiguamente hacíamos, para pasar las canciones. Si mantenemos pulsado uno de ellos aumentará la velocidad de reproducción de la canción. Si damos un leve toque sobre alguno de los dos, saltaremos de canción adelante o atrás según el rodillito pulsado.
  • Pinchando en la zona trasparente, donde se ve la cantidad de cinta de la que dispone el artículo, pausaremos y reanudaremos la escucha de la melodía en curso.
Podemos ver, mientras escuchamos música, como en el cassette se puede leer el nombre de la canción y el grupo. Buenísimo 😉
Además se puede reproducir en segundo plano por lo que podremos disfrutar, de nuestros grupos favoritos, mientras tenemos nuestro iPhone en modo reposo o estamos usando otras APPs.

Una simpática APP para pasar un buen rato.

Actualizaciones sufridas por la app y sus mejoras:

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/delitape-reproductor-cassette/id501938280?mt=8″]

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario