AppZapp

Hola y muy buenos días a tod@s.
Ayer os dimos a conocer la APPerla AppGratis para que estuvieseis informados sobre las app’s que ponían gratuitas por tiempo limitado. Hoy os vamos a exponer otra aplicación mucho mejor para llevar ese control que complementa perfectamete a la APP expuesta ayer. Se trata de APPZAPP.

Es una de las aplicaciones más completas que he visto de este tipo. Te tiene informado de todo tipo de acontecimientos relacionado con el mundo de la tienda de aplicaciones.
Al entrar en la APP vemos que tiene un interfaz muy bien estructurado e intuitivo, desde el que podemos acceder a los distintos items que en el menú se disponen.
El menú consta de dos pantallas y a continuación os explicamos para que sirve cada botón:
  • EN VIVO: Pulsando este ítem accedemos a lo que se está cociendo en ese momento en el mundo de AppZapp, lo que está haciendo la gente en ese momento, que buscan, que votan, quien ha puesto una app en su lista, quien ha añadido una alerta de precio, etc…
  • COMUNIDAD: Aquí podremos consultar distintos temas en relación con los usuarios como por ejemplo las colecciones de las personas que usan esta aplicación, los últimos comentarios y los últimos me gusta. También podemos acceder a nuestra info, pero para ello debemos registrarnos en AppZapp.
  • TOP LISTAS: En top listas podremos consultar las top listas en diversas categorías como las top de AppStore, las más visitadas, las que más gustan, etc…
  • VENTAS: Aquí podemos ver el ranking de las aplicaciones más compradas o descargadas de la tienda virtual de Apple. Arriba (bajo el titulo de «Ventas») tenemos unos botones con los que podemos configurar el tipo de ranking que queramos ver. En la imagen que os ponemos a continuación se puede ver que nosotros lo tenemos configurado para que se vean las app’s mas POPULARES, del dispositivo IPHONE, que sean de PAGO y de la categoría DEPORTES.
  • AHORA GRATIS: Pinchando en este ítem accedemos a las aplicaciones que en ese momento están gratuitas, dispuestas cronológicamente en el tiempo por lo que primero saldrán las que  se han puesto gratis hace poco tiempo. También disponemos del configurador (como en «Ventas») para la búsqueda personalizada de las aplicaciones que nos interesen.
  • APPS NUEVAS: Aquí, como el nombre indica, podremos consultar las aplicaciones nuevas que van saliendo en la AppStore, también con el configurador de búsqueda.
  • NOTICIAS: Pulsando el botón con este nombre accedemos a distintas informaciones de AppZapp donde, sobretodo veremos las mejores recomendaciones del día.
  • MI APPZAPP: Aquí podremos consultar nuestro perfil de la APP. Para ello debemos estar dados de alta en AppZapp.

 

  • AJUSTES: En ajustes accederemos a la típica pantalla donde configurar distintos aspectos de la aplicación como en que AppStore buscar (podemos buscar en distintas tiendas del mundo), el tema de la App, configurar filtros, etc…
  • ACTIVIDADES: Nos informa en vivo, de los acontecimietos de las aplicaciones como por ejemplo si ha salido alguna actualización, si le han subido o bajado el precio, etc… . También disponemos del configurador.
  • CATEGORÍAS: Aquí podremos buscar app’s por categoría. Dentro de cada una de ellas disponemos del famoso y funcional configurador de búsquedas.
Una vez analizado el menú del que disponemos en la aplicación nos vamos a centrar ahora en la información que aporta el pinchar una APP. Es una información completísima donde podremos ver todo lo relacionado con ella como comentarios de la gente, reseñas en alguna web, añadirle algún tipo de alerta (por ejemplo que nos avise cuando baje de precio), la descripción, idiomas soportados, gráfico de la evolución del precio, etc… UNA PASADA!!!.

Y además decir que muchas de las informaciones que nos aporta son ampliables, pulsando sobre la flechita que hay a la derecha de cada info, como podéis apreciar en las imágenes anteriores.

Una APPerla que no debe faltaros en vuestro iPhone. Una aplicación que nos ha encantado ;).

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/appzapp-hd-nuevas-aplicaciones/id531336042?mt=8″]

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/appzapp-hd-pro-daily-new-apps/id428248004?mt=8″]

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario