LUXOR, el juego de bolas clásico entre los clásicos

Si hay un JUEGO DE BOLAS que nos encanta, ese es LUXOR. Desde que lo instalas en tu iPhone y/o iPod TOUCH no pararás de jugar hasta que te lo pases entero. Un juego clásico entre los clásicos.

Un juego de bolas clásico

Descubre por qué más de 75 millones de personas en todo el mundo, han caído en las redes de este fabuloso juego para iOS.

¿Tienes lo que se necesita para salvar el antiguo Egipto?

La diosa Isis se alista a la batalla del dios Set, en su diabólico plan para aniquilar las tierras místicas del antiguo Egipto. Responde a la llamada y destruye las cadenas bolas rodantes de colores desatadas por los esbirros de las malvados. Utiliza tu ingenio y reflejos rápidos para rescatar a las gloriosas pirámides de este peligro lamentable.

CÓMO JUGAR A ESTE JUEGO DE BOLAS:

Deberemos de ir superando fases hasta completar el mapa que nos aparecerá y donde nos marca las «etapas» que debemos superar.

juego de bolas par iPhone

Lo primero que deberemos afinar, para jugar a este clásico, es la puntería y ser efectivos para integrar nuestra bola de color, en cualquier parte de la «serpiente» de esferas coloreadas, que veremos recorrer las vías que nos aparecerán en la fase.

juego de bolas para móvil

Nuestro acometido es intentar eliminar todas las bolas antes de que lleguen al túnel que hay al final del camino. Para ello deberemos combinar las bolas que nos aparecen para lanzar, con su color en la «serpiente» de esferas. Tenemos que combinar 3 o más esferas del mismo color para que estas desaparezcan. A mayor número de bolas eliminadas en un disparo, más puntuación y también nos aparecerán POWER-UPS (poderes) que nos facilitarán nuestra misión.

En cuanto los POWER-UPS que nos pueden aparecer, pueden ser de distintos tipos como bombas, retroceso de la serpiente de bolas, esferas estáticas, bolas comodín, rayos que nos permitirán eliminar de una tacada todas las bolas que toquemos con este poder,….

un juego de bolas para iphone

Si consigues superar la fase, no dejes de recoger todas las gemas, monedas… que nos aparecerán en pantalla como caídas del cielo.

Truco: Bajo la bola que tenemos para lanzar, nos aparecen dos circulitos de un mismo color. Si desplazamos el dedo de arriba a abajo, en la pantalla, cambiaremos de color la esfera a lanzar.

Pero lo mejor, para poder ver como funciona LUXOR, es verlo en el siguiente vídeo:

[/vc_column_text][vc_video link=»http://youtu.be/MVJIzMUVFkg» css=».vc_custom_1407578938150{margin: 15px !important;}»][vc_column_text]

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LUXOR:

Es el juego de bolas clásico entre los clásicos. Nosotros, antes de tener un iPhone, lo pudimos disfrutar en PC y, tenemos que decir, que la adaptación a iOS ha sido… ESPECTACULAR.

El juego es viejo y hace mucho que no se actualiza. De echo no está adaptado a la pantalla del iPhone 5 y sus gráficos no son Retina, por lo que lo podéis llegar a ver un poco borroso. Esto no quita que lo probéis. Seguro que os engancha.

También lo podéis usar como toma de contacto para luego descargados otra de las apps de la saga LUXOR, que a continuación compartimos:

Para nosotros es un juego de referencia que hemos querido compartir con vosotros y os animamos a que os instaléis esta versión, la más barata de toda la saga, para que comprobéis por vosotros mismos la adicción que genera.

Juego de bolas

DESCARGAR

Versión comentada: 1.2.3

Compatibilidad:

Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

2 comentarios en «LUXOR, el juego de bolas clásico entre los clásicos»

  1. Buena noche tiene unos juegos maravillosos pero no me explico porque no lo puedo descarga en mi computador y si logro jugar es nada mas 60 minutos

    Responder

Deja un comentario