Google Traductor

Hola a tod@s.Hoy os traigo el mejor traductor que hay en la APP STORE, sin ningún tipo de duda. Se trata de Google Translate, el traductor de google que nos sacará de más de un apuro. Además es GRATUITO.

Con un Interfaz muy intuitiva y sencilla podemos traducir infinidad de palabras, frases, etc… a un montón de idiomas. Además tiene la particularidad que tiene un receptor de voz (funciona a las mil maravillas) que transcribe lo que decimos y nos lo traduce al momento. La traducción la podemos leer o escuchar, ya que también podemos oír, en el idioma que queramos, la frase que queremos traducir.

Entramos en la aplicación y accedemos la pantalla principal:

traductor3
Desde aquí ya se pueden realizar las traducciones, eligiendo los idiomas con los que vamos a interactuar. Para elegir el idioma basta con pulsar sobre una de las botones superiores donde por defecto nos aparecerán dos lenguas.
traductor4
Una vez configurados, procederemos a escribir el texto a traducir o, si queremos, lo podremos dictar pulsando en el micrófono que nos aparece en la parte derecha del cuadro donde debemos escribir la traducción.
traductor1
Una vez traducido el escrito, podremos marcarlo como destacado (pulsando la estrella que nos aparece en la parte izquierda de la pantalla), poner la traducción a pantalla completa (clickando el botón caracterizado por un cuadrado con cuatro flechas  y escuchar la traducción seleccionando el botón altavoz, que nos parece también en la parte derecha de la pantalla.Para intercambiar los idiomas pulsaremos sobre el botón que hay entre ambos y veremos como cambian de lugar.

En el menú inferior tenemos un menú compuesto por tres botones:

  • INICIO: Pantalla a la que accedemos y que es la principal de la aplicación.
  • DESTACADOS: Nos mostrará las traducciones que hayamos marcado como destacadas.
  • AJUSTES: Accederemos a la configuración de la APPerla y al comando AYUDA.

traductor2
He de decir que no en todos los idiomas se puede oír la traducción. Es impresionante el oír frases en japonés, chino, árabe, etc…

Impresionante  traductor que no debe faltar en ningún IPHONE. Una APPERLA en toda regla.

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/google-traductor/id414706506?mt=8″]

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

2 comentarios en «Google Traductor»

Deja un comentario